¿Por qué elegir a Electrónica Selco?

¿Por qué elegir a Electrónica Selco?

¿Qué espera de un socio EMS? Precios competitivos, por supuesto, pero seguramente también querrá calidad y confiabilidad.

¿Qué cualidades le pueden ayudar a identificar un socio EMS que le brindará calidad y confiabilidad al precio adecuado?

Capacidad de respuesta: en Electrónica SELCO los procesos de diseño, fabricación y prueba se pueden configurar de manera rápida y eficiente para adaptarse a los nuevos productos: sus productos. Eso es importante no solo para la introducción de nuevos productos (NPI), cuando se reduce el tiempo de comercialización, sino también cuando se cambian los requisitos o cuando se realizan modificaciones en el diseño se pueden adaptar con un impacto mínimo en los precios y las entregas.

Eficiencia: los modernos sistemas automatizados de alta productividad con los que cuenta Electrónica SELCO, pueden lograr tiempos de respuesta rápidos incluso para los pedidos más grandes.

Trazabilidad: Electrónica SELCO cuenta con métodos de prueba y producción automatizados, cada paso del proceso de fabricación se puede registrar y documentar en detalle. Esto no solo proporciona una trazabilidad completa del producto, sino que también permite el monitoreo continuo del proceso para que incluso las desviaciones menores puedan corregirse antes de que la calidad del producto se vea afectada.

Proximidad: la cercanía con el cliente proporciona una base sólida para una gestión de proyectos eficaz y admite un lenguaje compartido que ayuda a la comunicación entre Electrónica SELCO y sus clientes. Esto conduce a un mejor entendimiento mutuo y, en última instancia, a una mejor calidad del producto.

Calidad y fiabilidad al precio justo.

En pocas palabras Electrónica SELCO como proveedor de EMS brinda un mejor servicio, mejor calidad y mayor confiabilidad al tiempo que ofrece precios excepcionalmente competitivos. Electrónica SELCO ha realizado inversiones sustanciales en los últimos sistemas de automatización en su planta con el objetivo de ser su mejor socio tecnológico.

Contacto: comercial@electronicaselco.com