Pol. Ind. El Escopar, c/A - 22. 31350 Peralta - Navarra
Logística
Logística

Más de 25 años de experiencia

Para facilitar la gestión a nuestros clientes, nuestro equipo gestiona la totalidad de la materia prima que se precisa en la fabricación de cada equipo electrónico, ya sea material electrónico, chapa, mazos, plástico… Aunque ofrecemos la posibilidad de que cada cliente gestione su compra de materiales o de componentes específicos. Nos adaptamos a sus necesidades y especificaciones al 100%.

LOGÍSTICA

En SELCO garantizamos la calidad de los materiales gracias a que trabajamos con empresas referentes distribución y fabricación.

El servicio logístico que ofrece SELCO tiene pleno control de todo el proceso: almacenaje, análisis de las necesidades logísticas, gestión de compras y stock, packaging, seguimiento del envío, gestión logística a través de ERP propio y trazabilidad del producto.

No solo cumplimos las especificaciones exigidas por nuestros clientes, también la normativa aplicable en cada caso.

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.