Pol. Ind. El Escopar, c/A - 22. 31350 Peralta - Navarra
Calidad
Calidad
0
ISO
0
ISO

IPC

ELECTRONICS
Certificaciones

Disponemos de las certificaciones que avalan nuestros estándares de calidad en el mercado a través de las ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, además de cumplir los estándares de calidad basados en la normativa IPC-Association Connecting Electronics Industries.

En SELCO, la máxima principal es cumplir con las especificaciones del mercado y superarlas, trabajando junto a nuestros clientes para llegar a soluciones electrónicas para sus productos.

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

En Electrónica SELCO nos tomamos muy en serio el impacto que industrias como la nuestra pueden tener en el medio ambiente. Debido a ello, asumimos la responsabilidad de una buena gestión de los residuos que se producen a lo largo del proceso de fabricación, tratando, además, de gestionar de manera eficiente la materia prima, lo que supone un ahorro de costes en el producto y una menor generación de residuos.

Responsabilidad Social Corporativa - RSC

Nuestra empresa de origen familiar tiene un profundo compromiso con el entorno y las personas que nos rodean. Por eso, en nuestra estrategia de Responsabilidad Social Corporativa planteamos numerosas acciones destinadas a colaborar y participar con nuestro entorno.

Entre las medidas está la de generar empleo en la zona en la que nos encontramos, que es principalmente rural. También colaboramos de manera puntual con ONGs y asociaciones deportivas y culturales locales. 

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.