Scroll Top
Pol. Ind. El Escopar, c/A - 22. 31350 Peralta - Navarra
Noticias
Noticias
Clear Filters

Electrónica Selco: Innovación en Almacenamiento y Control de Componentes Electrónicos En Electrónica Selco, nos enorgullece presentar nuestro avanzado sistema de…

Electrónica Selco: Tecnología Avanzada para el recubrimiento electrónico. En Electrónica Selco, nos enorgullece presentar nuestra vanguardista línea de coating formada…

¿Sabías que el mercado de componentes electrónicos creció un 6% en el último año? El mercado de componentes electrónicos ha…

Electrónica Selco es tu partner ideal en el montaje de tarjetas electrónicas  Capacidad Técnica Avanzada:    – Experiencia y Know-how:…

  En el mundo dinámico de la electrónica, contar con un socio confiable para el ensamblaje de tarjetas electrónicas es…

Electrónica SELCO ha obtenido el Sello InnovaRSE Navarra El Sello InnovaRSE es un sistema de gestión de responsabilidad social corporativa, marca propia…

Desde Electrónica Selco estamos agradecidos, una vez más, por la concesión de subvención del Gobierno de Navarra. El proyecto de…

Desde Electrónica Selco estamos agradecidos por la concesión de subvención del Gobierno de Navarra, para realizar un ciclo de mejora…

La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA) nos ha entregado junto al consejero de Desarrollo Económico y…

15 nov 2022, 9:30 – 18 nov 2022, 16:00 Recinto Ferial, Av. Partenón 5, 28042, Madrid Ifema Madrid | Pabellón…

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.