Pol. Ind. El Escopar, c/A - 22. 31350 Peralta - Navarra
Departamento de ingeniería
Departamento de ingeniería

Innovación, acompañamiento y calidad

En nuestra filosofía se encuentra el acompañamiento del cliente por nuestro equipo de diseño y fabricación en todo momento. Por eso, nuestros servicios abarcan desde el asesoramiento, el diseño de conjuntos y placas con las ideas de nuestros clientes o desde cero en base a sus necesidades, y la fabricación con la última tecnología.

SELCO es la solución electrónica para tu empresa.

ASESORAMIENTO TÉCNICO

SELCO colabora con los equipos técnicos de los clientes para llevar sus ideas a la realidad, tanto a nivel de diseño como de proceso productivo.

Nuestra experiencia en el sector industrial, tecnológico y en innovación nos permite colaborar con nuestros clientes y llevar a cabo un producto viable, funcional y adaptado a su proceso de fabricación industrial.

Uno de los factores diferenciales de SELCO es que la compañía está constituida por diversos departamentos, por lo que cada tarea está elaborada por una sección de SELCO completamente especializada en esa fase o proceso, incrementando el valor y la calidad final del producto.

I+D

El equipo técnico de SELCO cuenta con amplia experiencia en el diseño electrónico y mecánico, siempre en constante formación y actualización para ofrecer las soluciones electrónicas más adecuadas a cada cliente.

Contamos con amplios conocimientos en programación de micro y sistemas embebidos, en ruteado de circuitos impresos (multicapa, flexibles…), desarrollamos piezas mecánicas (3D, SolidWorks), diseñamos y desarrollamos placas electrónicas (hardware y software), con experiencia en el diseño de piezas metálicas y plásticas, realizamos montajes de primeros prototipos para pruebas y validaciones, contamos con Oficina Técnica y de Ingeniería, realizamos tests funcionales reales y simulados mediante programación LabVIEW, test in circuit, etc.

Y otros servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.