Soluciones electrónicas que se adaptan a tu negocio
En SELCO damos importancia a la capacidad de adaptación de nuestro proceso de fabricación a la gran variedad de tipologías de clientes que confían en nuestra compañía. Nuestro equipo de producción dispone de una gran flexibilidad para adaptarse a las distintas necesidades que se demandan, elaborando placas y equipos electrónicos con multitud de características diferenciales. Nuestro equipo humano se complementa con una maquinaria actualizada.
Cuando el diseño está definido y se ha dado visto bueno en la revisión del producto con enfoque del cliente (NPI) desarrollamos un prototipo para hacer todas las pruebas y testeos necesarios que certifiquen su calidad y que faciliten la producción en masa del mismo.
En SELCO nos encargamos de todo. Trabajamos con proveedores certificados para conseguir las materias primas y nos ocupamos de todo el proceso de montaje. Aunque también tenemos clientes que prefieren aportar sus propias materias primas. En cualquier caso, nos adaptamos a las necesidades y requisitos de los clientes.
SELCO es capaz de diseñar y hacer montajes electrónicos para tiradas cortas, en productos seleccionados o exclusivos, siempre volcada en la satisfacción de necesidades concretas de los clientes.Pero también, disponemos de la capacidad productiva suficiente y la maquinaria adecuada para realizar producciones en masa.
Algunos datos de SELCO en cifras son:
- Montamos 1.000.095.000 componentes al año en la sección SMD, con 127.000 componentes a la hora.
- Montamos 215.000 conjuntos electromecánicos al año y más de 350.000 tarjetas electrónicas al año.