Pol. Ind. El Escopar, c/A - 22. 31350 Peralta - Navarra
Departamento de Producción
Departamento de Producción

Soluciones electrónicas que se adaptan a tu negocio

En SELCO damos importancia a la capacidad de adaptación de nuestro proceso de fabricación a la gran variedad de tipologías de clientes que confían en nuestra compañía. Nuestro equipo de producción dispone de una gran flexibilidad para adaptarse a las distintas necesidades que se demandan, elaborando placas y equipos electrónicos con multitud de características diferenciales. Nuestro equipo humano se complementa con una maquinaria actualizada.

DESARROLLO PRODUCTO FINAL

Cuando el diseño está definido y se ha dado visto bueno en la revisión del producto con enfoque del cliente (NPI) desarrollamos un prototipo para hacer todas las pruebas y testeos necesarios que certifiquen su calidad y que faciliten la producción en masa del mismo.

En SELCO nos encargamos de todo. Trabajamos con proveedores certificados para conseguir las materias primas y nos ocupamos de todo el proceso de montaje. Aunque también tenemos clientes que prefieren aportar sus propias materias primas. En cualquier caso, nos adaptamos a las necesidades y requisitos de los clientes.

PRODUCCIÓN EN MASA

SELCO es capaz de diseñar y hacer montajes electrónicos para tiradas cortas, en productos seleccionados o exclusivos, siempre volcada en la satisfacción de necesidades concretas de los clientes.Pero también, disponemos de la capacidad productiva suficiente y la maquinaria adecuada para realizar producciones en masa.

Algunos datos de SELCO en cifras son:

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.