Electronica SELCO una empresa EMS que le ofrece un servicio completo

Electronica SELCO una empresa EMS que le ofrece un servicio completo

Diseño

Los servicios de diseño crean especificaciones funcionales, crean un prototipo del producto y luego lo validan.

En esta etapa, Electronica SELCO puede ofrecer conocimientos valiosos junto con servicios DfX sobre electrónica y diseño mecánico y de software, lo que ayuda a optimizar el coste, la calidad y el tiempo de comercialización del producto.

Además de crear y validar su prototipo, también obtener la certificación y la validación ambiental necesaria para una introducción segura y legal al mercado.

Industrialización

Una vez que su prototipo ha sido validado, Electronica SELCO puede desarrollar su producto para la producción en masa, entrando en la fase de industrialización.

Un proceso en el que podemos incluir herramientas de producción en masa para la placa electrónica; utillaje de producción para piezas mecánicas, bancos de pruebas y todo ello cumpliendo con las certificaciones y validaciones de calidad y medio ambientales necesarias.

Introducción de nuevos productos (NPI)

La introducción de nuevos productos implica una serie de etapas, incluida la codificación del producto, el proceso PCBA, las pruebas estructurales y funcionales del proceso PCBA, la integración del proceso y una fase de prueba final antes de la producción en masa.

En esta fase, Electronica SELCO reunirá un equipo de enfoque al cliente (CFT) para garantizar que el proceso sea eficiente.

El CFT está integrado por miembros de los equipos de Ingeniería, Compras, Logística y Aseguramiento de la Calidad y está dirigido por un gerente de programa.

Producción en masa

En la etapa de producción, su producto se fabrica a escala.

En Electronica SELCO tendrá el mejor equipo disponible para la realización de todo el proceso SMT, AOI, SPI, ICT…

También tendrán medidas para asegurar la calidad que rastrean cada paso de la producción, equipos de inspección después de cada proceso y la trazabilidad de componentes.

Servicio postventa

En su contrato con Electronica SELCO se incluye el servicio postventa como parte de su acuerdo.

Esto nos hace responsables de las reparaciones del producto en caso de devoluciones de los clientes finales.

Este servicio es muy valioso ya que de el obtenemos información que puede ayudar a nuestros clientes a mejorar sus productos de forma continua y de la misma forma mejorar el proceso de producción.

Síguenos en Linkedin