Pol. Ind. El Escopar, c/A - 22. 31350 Peralta - Navarra
Queremos ser su partner y colaborar en sus proyectos con un apoyo personalizado
Queremos ser su partner y colaborar en sus proyectos con un apoyo personalizado

La elección de su partner en el montaje electrónico debe ser uno de los primeros pasos en su proyecto, mucho antes de que se finalice su diseño. De esa manera, puede recurrir a la experiencia de nuestro equipo técnico durante el proceso de diseño. Nuestro equipo puede aconsejarle sobre formas de mejorar su diseño para que su producto sea más fácil y menos costoso de fabricar y probar.

Elija SELCO como socio, no solo como proveedor. En cada proyecto, inevitablemente hay obstáculos en el camino: necesita un partner que trabaje con usted para solucionar esos problemas de manera eficiente, efectiva y económica. Un socio en el que pueda confiar no solo en este proyecto sino también en proyectos futuros.

¿Puede el proveedor que está considerando brindarle el servicio completo que desea? Esto puede incluir no solo el ensamblaje de PCB, sino también el suministro de componentes componentes electrónicos, el suministro de componentes mecánicos, el ensamblaje del producto final, las pruebas, el servicio postventa e incluso el soporte de diseño.  En electrónica SELCO tenemos las capacidades y la capacidad que necesita.

Tenemos la experiencia de producir cientos de productos diferentes para cientos de clientes de todos los sectores. Le informaremos de los problemas y escollos que podrían limitar el éxito de su producto y sabremos qué hacer para corregirlos.

Confíe en SELCO, su nuevo producto estará bien encaminado hacia el éxito, haciendo la vida más fácil para usted: cuando esté buscando un socio, puede ahorrar tiempo y esfuerzo contactando con SELCO primero.

Contacto: comercial@electronicaselco.com

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.