Pol. Ind. El Escopar, c/A - 22. 31350 Peralta - Navarra
RENOVACION SELLO RECONCILIA 2022
RECONCILIA selco 2022-24

La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA) nos ha entregado junto al consejero de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno de Navarra, Mikel Irujo, la renovación del Sello Reconcilia.

Con el Sello Reconcilia se reconoce a Electrónica SELCO como empresa que aplica políticas internas en materia de conciliación y que promueve la adopción de modelos de gestión que impulsan la conciliación de la vida laboral, familiar y personal dentro de su organización, ya que supone un valor añadido para toda la sociedad. El principal activo que tiene nuestra empresa son las personas que la forman. De ahí nuestro compromiso con la #conciliación de la vida laboral, familiar y personal.

Descargar Sello Reconcilia

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.