Pol. Ind. El Escopar, c/A - 22. 31350 Peralta - Navarra
VISÍTANOS EN MATELEC 2022
MATELEC 2022 electronica selco

15 nov 2022, 9:30 – 18 nov 2022, 16:00
Recinto Ferial, Av. Partenón 5, 28042, Madrid
Ifema Madrid | Pabellón 4, Stand 4D03

Queremos celebrar con nuestros clientes el 25 aniversario de Electronica Selco como empresa dedicada a la subcontratación de montajes electrónicos y conjuntos electromecánicos. Igualmente queremos darnos a conocer y afianzar nuestra marca en el sector.

Elija SELCO como socio, no solo como proveedor. En cada proyecto, inevitablemente hay obstáculos en el camino: necesita un partner que trabaje con usted para solucionar esos problemas de manera eficiente, efectiva y económica. Un socio en el que pueda confiar no solo en este proyecto sino también en proyectos futuros.

¿Puede el proveedor que está considerando brindarle el servicio completo que desea? Esto puede incluir no solo el ensamblaje de PCB, sino también el suministro de componentes componentes electrónicos, el suministro de componentes mecánicos, el ensamblaje del producto final, las pruebas, el servicio postventa e incluso el soporte de diseño. En electrónica SELCO tenemos las capacidades y la capacidad que necesita.

Tenemos la experiencia de producir cientos de productos diferentes para cientos de clientes de todos los sectores. Le informaremos de los problemas y escollos que podrían limitar el éxito de su producto y sabremos qué hacer para corregirlos.

Para ello, estaremos presentes en la edición de Matelec 2022, Salón Internacional para la Industria Eléctrica y Electrónica.

Además, accede a nuestro espacio en la plataforma LiveConnect y programa tu reunión con un especialista de la compañía. Regístrate y disfruta de la experiencia…

Nos puedes solicitar entradas GRATUITAS solicitándolas en: comercial@electronicaselco.com

Síguenos en: Linkedin

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.